miércoles, 24 de julio de 2013

Cómo dibujar un gato a lápiz, con bocetos paso a paso




 En esto de dibujar, como en tantas y tantas otras cosas, la práctica hace al maestro. Así que no te desanimes si intentas dibujar a un gato y no consigues un buen resultado. No desistas e intenta mejorar y, ante todo, no dudes que tarde o temprano lo conseguirás si pones ilusión y eres constante.

Para ayudarte, Gatos en casa sigue con sus posts de tutoriales sobre el paso a paso del dibujo de gatos. La intencion es que vayas practicando, tanto con tutoriales como con software de diseño gráfico. Cuando estés listo, tu minino puede ser un modelo natural de lo más interesante. Hacerle un dibujo es una bonita manera de presumir de gato ...y de buena mano. ¡Así que ya sabes, observa, dale bien al lapicero y ...mucho ánimo, artista!

En esta entrada encontrarás un par de gatos de cuerpo entero, ambos también dibujados a lápiz, pero de distinto estilo y sin colorear.

Adelante, inspírate, imita primero siguiendo los siguientes dibujos. Seguro que con el tiempo podrás olvidar modelos y dejar fluir todo tu genio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario