Dibujar una rosa puede parecer complicado, pero es realmente simple. Dibujar la flor en pasos simples harán la tarea fácil. Puedes tardar varios intentos para hacerlo bien, pero el efecto es bastante impresionante. Esta técnica funciona para dibujar una rosa negra también, así como cualquier rosa de otro color que un artista quisiera hacer. Tener alguna referencia, tal como una foto o una flor real, también puede ayudar.
Instrucciones
- 1Comienza dibujando un óvalo vertical para que sea el centro de la flor. Crea un efecto de envoltorio al añadir una línea diagonal ondulada mediante el centro del óvalo.
- 2Dibuja varios pétalos alrededor de la forma de óvalo original. Estas formas de pétalo deberían variar al menos por una forma que se deja como una silueta de "B" suave y una con una forma de "}". Sigue agregando estas formas alrededor y una tras la otra hasta conseguir la apariencia que quieres.
- 3Una vez que estés satisfecho con la cantidad de pétalos, dibuja las hojas. Estas tendrán forma de una lágrima con una punta en el extremo. Dibuja una línea a través del centro de cada una con líneas que corran a través también. Puedes dibujar tantas hojas como desees.
- 4Pinta tu rosa con tu lápiz o acuarela de color negro. Si prefieres, también puedes pintar las hojas verdes. También puedes añadir un tallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario